Inicio
Sobre nosotros
Nuestros servicios
Contacto electrónico
 

 


Desde la fundación en el año 1997, nuestra existencia ha estado jalonada de aciertos y éxitos, conseguidos con mucho esfuerzo y tesón.
 
En esta década, la investigación privada ha ido adquiriendo un creciente protagonismo en el ámbito empresarial, como apoyo clave para su gestión y toma de decisiones.
 
Así, hoy día, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza Bucéfalo Investigaciones configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente Mutuas, Aseguradoras, Bufetes de abogados, Empresas, y Particulares.

Bucéfalo Investigaciones aplica las nuevas tecnologías a su labor de investigación en los campos de la fotografía, sonido, imagen, informática, electrónica, y comunicaciones, utilizando todas estas técnicas de conformidad con la legislación vigente, a fin de lograr la validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados y Tribunales.

  • Nuestro cliente plantea su caso a la Agencia Bucéfalo Investigaciones.

  • Bucéfalo investigaciones elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto del caso, que somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno)

  • Una vez aceptado, se designan a los profesionales idóneos en función de la materia objeto de investigación

  • Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan las pruebas que corroboran lo que en él se afirma.

  • Junto con el cliente, se organizan reuniones para planificar actuaciones judiciales o de otro tipo, se realizan las investigaciones complementarias  y se ofrece nuestra experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes

  • En el caso de que nuestros clientes presenten nuestro informe en un Juicio como prueba testifical, personal cualificado de la Agencia Bucéfalo Investigaciones se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que le sean formuladas